1.INFORMACION DE LA ENTIDAD

1.1. Misión, visión, funciones y deberes.

1.2. Estructura orgánica - organigrama.

1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.

1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.

1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas

1.6. Directorio de entidades.

1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.

1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.

1.11. Calendario de actividades.

1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público.

1.13. Entes y autoridades que lo vigilan.

1.14. Publicación de hojas de vida